Delphi - Cannot update

 
Vista:

Cannot update

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 20/07/2005 22:38:43
po favor si alguien puede decirme que necesito realizar para cambiar un valor previamente grabado en una tabla que cargo mediante un IBquery....ya que tengo dos campos los cuales lleno con un DBLookUpComboBox pero al intentar modificarlos me aparece el sig. error :

CAnnot update (No Update Query).

ya intente poner en modo edit el query pero no me lo permite....si pudieran ayudarme...de antemano muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cannot update

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/07/2005 09:26:34
Compueba si el control TIBQuery tiene la propiedad RequestLive (no lo recuerdo de memoria). Si es asi asignale True y tendras el problema solucionado.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot update

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 21/07/2005 12:49:23
IBQuery no tiene la propiedad RequestLive la tiene el Query del BDE, para hacer un IBQuery modibicable hay q adjuntarle el componente TUpdateSQL y informar sus propiedades InsertSQL,DeleteSQL etc. Pero mas facil seria usar un TIBDataset q es una mezcla de los dos..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot update

Publicado por ARCON (48 intervenciones) el 22/07/2005 21:58:47
Ya cambie y utilizo el TIBDataset pero aun asii sigue apareciendo ese error....acaso tengo que llenar el ModifySQL... para que pueda funcionar correctamente?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cannot update

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 24/07/2005 18:38:16
Con el boton derecho sobre el IBDataset escoge SQL Editor, tendras dos listas de campos, de la primera seleccionas el campo key y de la otro seleccionas todos los campos, luego pinchas en el boton generate sql y asi podras editar, borrar añadir registros a tu dataset..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar