Delphi - Ayuda TDataSetTableProducer

 
Vista:

Ayuda TDataSetTableProducer

Publicado por jjaen (2 intervenciones) el 24/07/2005 11:48:14
Porfavor ayuda...

Tengo problemas para desplegar una tabla a traves de un componente "TDataSetTableProducer" (me sale que la pagina no puede ser desplegada)

segun lo que he leido no debo tener mayor problema..., tan solo es tener un componente ya sea "TTable" o "TQuery" debidamente conectados a una tabla (supongamos paradox)...,

agregar una accion y poner el siguiente codigo en el evento que dice mas o menos asi...

WebModule1WebActionItem1Action(sender:TObject; Request: TWebRequest; Response: TWebResponse; Var Handled: Boolean);

begin
Table1.open;
Response.Content := TDataSetPageProducer1.content;
Table1.close;
end;

en el Web Module1 tengo una accon ( WebModule1.Actions[0] ) con las siguientes propiedades

PathInfo = /Tabla
Default = True
Producer = nada
ProducerContent = nada

en el menu del proyecto en run../ Parameters tengo....

Host Application = Ruta del Internet Explorer

Parameters = http://localhost/Delphi/dll/tabla.dll/tabla

Tengo configurado el proyecto para que el archivo dll de salida sea en....

c:\inetpub\wwwroot\Delphi\dll

**********************************************************************************************
He compilado un demo que viene (Tengo Delphi 7).. el demo se llama 'IServer.dpr' y al correrlo me muestra la pagina de inicio pero al tratar de ver los ejemplos del TDataSetTableProducer me muestra el mismo error (This Page cannot be Displayed)

De antemano gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder