Delphi - Problemas con Terminal Server para sistema Delphi

 
Vista:

Problemas con Terminal Server para sistema Delphi

Publicado por Francisco (2 intervenciones) el 29/07/2005 16:53:06
Buenas, como estan

Tengo un problema, tengo un sistema desarrollado en delphi, este sistema por red funciona bien, no se tienen problemas con la base de datos, pero al momento de querer ejecutarlo por terminal server, me envia una serie de errores, con la base de datos, me las dañan, no las puede abrir, no pueden estar dos usuarios usando la misma pantalla, etc., no se si a alguien le ha pasado esto y encontro la solucion, no se si sea alguna configuacion que se le tiene que hacer al Terminal Server o bien al BDE Administrator, si me pudieran ayudar, gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con Terminal Server para sistema Delp

Publicado por Alicia (4 intervenciones) el 04/08/2005 19:07:31
Me encuentro en las misma que usted y buscando una solución, si la encuentras, por favor, envíamela, si yo la encuentro haré lo mismo con usted, gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problemas con Terminal Server para sistema Delp

Publicado por Eduardo (1 intervención) el 28/05/2008 17:59:25
Alguna vez pudiste resolver este problema? ... te lo pregunto porque tu consulta es del 2005, en fin, yo la vi recien hoy. Yo tuve algo similar, fue resulto dejando %TEMP% en "iniciar en" del icono que ejecuta tu aplicacion, tambien tuvimos que cambiar en la BDE el PATH del alias_paradox, dejandolo como %TEMP% y por ultimo estando dentro de la misma BDE , pero en la lengueta Configuration y dentro de ella en Drivers, Native, Paradox, donde dice NET DIR, adivina que ponerle ... %PATH%.
en fin, hoy yo tengo un porblema que no he podido resolver, se tata de que me reconozca los discos locales de mi pc para un componente TdirectoryEdit, si sabes como resolver esto te lo agradeceria mucho.

Saludos,

Eduardo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar