Delphi - ayuda delphi

 
Vista:

ayuda delphi

Publicado por Gustavo Moreno (4 intervenciones) el 17/08/2005 17:12:16
Dr Juzam ...creo que no fui muy explicio mire va de nuevo..lo que quiero ahcer en delphi es que yo ponga un nombre cualquiera en un cuadro de texto (edit) y que vaya y busque en una carpeta si existe ese nombre si existe entonces que me desplegue la imagen pero si no que unicamente me arroge un error...es como un tipo buscador de imagenes
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ayuda delphi

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 17/08/2005 17:52:37
if fileexists(filename) then la muestro else no existe;
suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda delphi

Publicado por Gustavo Moreno (4 intervenciones) el 17/08/2005 18:35:37
SI YA LO SE QUE ES ASI PERO OCUPO EL CODIGO FUENTE DE COMO BUSCAR UN IMAGEN EN UNA CARPETA Y SI LA ENCUENTRA QUE LA PONGA EN UN IMAGE1.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ayuda delphi

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 17/08/2005 21:21:44
Ahh...
Muy bien, en la ayuda de Delphi (al menos la de D6) hay un ejemplo para buscar archivos. Consulta la ayuda respecto a FindFirst, FindNext.
Si tienes más dudas, aquí estamos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar