Delphi - Bloquear la barra de tereas e iconizar mi aplicac

 
Vista:

Bloquear la barra de tereas e iconizar mi aplicac

Publicado por albeto ortiz (47 intervenciones) el 28/03/2006 20:29:07
Ya revise en la seccion de respuestas pero no econtre como,

Necestio que al arrancar mi aplicacion esta se minimize y se muestre como icono junto al reloj, tengo un timer, el cual a ciertta hora del dia llamara otro formulario que se presentara a pantalla completa y bloquera la barra de tareas

GRACIAS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Bloquear la barra de tereas e iconizar mi apli

Publicado por M@celoL (213 intervenciones) el 29/03/2006 00:36:19
En Trucomanía había un ejemplo de esto (http://www.q3.nu/trucomania/). También hay un componente en la JVCL para esto. Pero con el ejemplo de Trucomanía creo que alcanza. También había un ejemplo en el Boletín Pascal #35, creo...(www.latiumsoftware.com)

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Gracias pero a lo mejor no me explique bien

Publicado por alberto ortiz (66 intervenciones) el 31/03/2006 02:41:36
Hola.

gracias de antemano pero lo que yo necesito es que mi aplicacion aparezca com oun icono junto al reloj, tipo antivirus, winamp o winzip, con el truco de trucomania si desaparece la aplicacion pero si se meustra en la barra de tareas y si se puede cerrar, lo que yo necesito es que no aparesca en la barra de tareas, solo en el area de sistema junto al reloj, gracias de todos modos

si alguien puede ayudarme se los agradecera muchisimo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar