Delphi - LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

 
Vista:

LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 21/03/2007 13:10:32
Saludos! Amigos Expertos en esta maravillosa herramienta Delphi,

...HE AQUI la cronica de una Muerte Anunciada: LA MUERTE DEL FOX PRO (O VISUAL FOX PRO COMO ALGUNOS LE QUIERAN LLAMAR) !!!...

R.I.P. FOX PRO!!! DESCANSE EN PAZ VFP…

Vean el Enlace:

http://blogs.msdn.com/yag/archive/2007/03/13/message-to-the-vfp-community.aspx

...es una realidad, ya que VFP (Fox Pro) fue originalmente una herramienta de 2da. generacion, por eso es el destino que le deparaba, al igual que COBOL, CLIPPER, DBASE y muchas herramientas que pertenecian originalmente al DOS... Todo tiene que Evolucionar..., como bien yo decia esta informacion en diferentes foros (que ya estan despareciendo) donde utilizaban esa susodicha herramienta (que ya paso de moda)... Yo anteriormente pertenecia al grupo de los foxproeros, pero al saber -Gracias a Dios- que existía Delphi, me enamore de esta herramienta, no solamente por sus diversas caracteristicas sino por su Potencial, y ahora estoy tratando de aprender Modelmaker (para generar automaticamente Codigo Fuente en Delphi basado en analisis y diseño UML), y ademas, quisiera saber quien de ustedes conoce sobre Estadisticas de Uso de los Lenguajes de Programacion o bien los Lenguajes Mas Utilizados en la actualidad (al dia de hoy), me imagino que nuestro lenguaje (Delphi) esta dando buena batalla ultimamente, porque yo se que al final se impondrá nuestra maravillosa herramienta...

Que Viva la mejor herramienta del Mundo: BDS 2006,

P.D.: Pueden escribirme al respecto a mi correo: [email protected]

Incognito -La Solucion del Futuro Inmediato-
BDS 2007 -La Nueva Era de la Programacion-
R.D.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Ibrink Gold (78 intervenciones) el 21/03/2007 14:32:41
Si encuentras algo sobre estadisticas de uso de los lenguajes de programacion por favor
publicala en este forum o mejor en la web de codegear, pues creo que a todos nos gustaria saber segun la opinion mundial en que lugar estamos. Aun que se que por ignorancia o vagancia de algunos programadores que prefieren cierto lenguaje que se dice !!oriantado a objeto!!, estamos por debajo de Visual Basic.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Plinio (8 intervenciones) el 21/03/2007 16:13:39
Es una pena que no leas la parte donde VFP se convertirá a Open Source.
http://alexfeldstein.blogspot.com/2007/03/visual-foxpro-sedna-goes-open-source.html
http://www.codeplex.com/VFPX

Todavia estoy esperando que te presente para el reto que propusiste. Te lo voy a poner mas facil, demuestrame que en Delphi tu puedes hacer una aplicacion mas poderosa que las que yo hago en VFP.

Ahhh, y te tengo malas noticias
http://commanet.blogspot.com/2006/02/open-source-killed-software-star.html
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 21/03/2007 17:27:13
¿ A que llamas una aplicación poderosa ?. ¿ No crees que va en funcion de los conocimientos del programador ? Yo he visto aplicaciones hechas para DOS (incluso he hecho en Clipper 5) que nada tienen que envidiar a las mismas hechas en Delphi. Es mas, la aplicacion en Clipper pèsaba 400 Kb y la de Delphi casi 3 Mb. En velocidad podian competir sin ningun problema. ¿ Donde está el truco ? muy sencillo, estoy comparando dos aplicaciones con una funcionalidad limitada. Si dejo correr la imaginacion a la hora de programar, ahi es donde Clipper se ahoga. Por eso no hay que retar a nadie a hacer una aplicacion "mas poderosa" en distintos lenguajes porque si el otro sabe mas que tu, aunque manege un lenguaje malisimo hara una aplicacion mejor que la tuya.
Por cierto el segundo enlace que facilitas es muy triste pero muy bueno. Ian Mertins es un maestro.
Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por franklin (1 intervención) el 08/06/2011 00:14:30
Delphi y VFP jajaja los dos estan obsoletos.. No tienen comparacion con JAVA o .NET
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 21/03/2007 19:49:26
Saludos! Amigo BigLuis,

...MUY BUENA RESPUESTA ACABAS DE DARLE A ESE "INDIVIDUO" que siempre PRESUME de "SABELO TODO", y quisiera decirle a el mismo que: LA MUERTE O EXTICION ES...IRREMEDIABLE CUANDO ES DEMASIADO TARDE!!! Si MS ya saco definitivamente al VFP de su produccion, ni siquiera tendra soporte, nada lograran AUNQUE BRINQUEN Y PATALEEN la gente del Fox; yo, anteriormente era un programador en Clipper, una herramienta bastante eficiente, e incluso mucho mejor que Fox (era mas rapido y eficiente el compilador) y cuando trate de emigrar una aplicacion de Clipper a Vfp en el 97, fue tan frande el MACO que tuve que volver a la aplicacion desarrollada originalmente en Clipper, y pude finalmente adaptar esta misma al ambiente bajo windows -incluso hasta se puede ver que en esta web existe un foro de FiveWin (derivado de Clipper)-, inclusive en cada vers. que sacaban de Vfp nunca mejoraban las caracteristicas mas importantes de la anterior, por eso nunca prospero y Ms lo desecho por completo...Y hasta me atrevo a decir que el Amigo Big Luis, es una persona con vastisimos conocimientos con quien humildemente se puede perfectamente compartir conocimiento...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Plinio (8 intervenciones) el 22/03/2007 00:12:04
No estoy privando en sabelo todo, de Delphi solo conozco la palabra "Begin", y nunca me pongo a perder mi tiempo a atacar los que usan esta herramientas. Incluso tengo una empresa amiga a la cuale les hago pruebas de manera gratuitas a sus software.Solo te he retado por lo que eres, y te estoy esperando, tienes mis numeros y mi correo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Plinio (8 intervenciones) el 22/03/2007 00:09:50
Estimado BigLuis, no me gusta ofender a nadie, solo puse este comentario porque esta payaso se la pasa de foro en foro sin tener ninguna experiencia. He visto trabajos hechos en Delphi que dejan a cualquiera con la boca abierta. Siempre he admirado el trabajo de Borland, cosa que viví en un tiempo que aprendí algo de C builder y me gustó bastante, es una pena que Borland nunca ha sabido venderse. Y para suerte de ustedes queda mucho Delphi en el camino e incluso hay productos Open source que estan copiando en caracteristicas y la sintaxis esta poderosa herramienta.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por BigLuis (713 intervenciones) el 22/03/2007 07:23:22
Por mi parte zanjado el asunto. Ademas como dice Ian Metins en el blog que facilitaste "las ideas estan para discutirlas, las personas para respetarlas".
Saludos y suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 26/03/2007 00:15:04
Ian Mertins es un maestro.
y un comprado por M$
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Adrián Hernández (1 intervención) el 04/04/2007 23:05:03
Si, definitivamente Visual FoxPro es una herramienta de quinta categoría y no tiene potencial.

Me imagino que es por eso que el proyecto del EuroTunel fue controlado con aplicaciones 100% VFP.

AHHH! También la herramienta de planeación logística del Departamento de Defensa de los Estados Unidos (JFAST)...

Si, definitivamente, no tiene potencial...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Incognito (54 intervenciones) el 10/04/2007 18:02:12
...SIMPLEMENTE: NO TE CREO!!!,
O MAS BIEN, LOS QUE INTEGRAMOS TODOS LOS FOROS DE ESTA MARAVILLOSA PAGINA:
NO TE CREEMOS!!! - PORQUE NO DEMUESTRAS LO QUE DICES MOSTRANDOLES UNA COPIA DE LOS "FUENTES" DISEÑADO DE ESOS SISTEMAS QUE TU DICES DIZQUE EN "TU PORQUERIA" (QUE YA ESTA MUERTO!!!) DE FOX PRO????
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Leonardo Daniel A.
Val: 7
Ha disminuido su posición en 2 puestos en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

LA MUERTE DEL VISUAL FOX PRO!!!

Publicado por Leonardo Daniel A. (5 intervenciones) el 20/03/2018 03:06:36
y 11 años despues Muerto Delphi, aunque sigue a cargo de Embarcadero, le comieron el mandado por sus constantes cambios de compañia, y perdio mucha cuota de mercado, igual le paso a PowerBuilder, y aunque ahora pertenece a otraaaa nueva empresa, aun asi, aunque la version 2017 tiene muchas cosas interesantes, es demasiado tarde, ya la gran mayoria de los desarrolladores migraron a Tecnologias como JAVA, .NET C# o VB.NET, Python(Django), Ruby on Rails, PHP, incluso a tecnologias buenas pero poco usadas como WinDev, Velneo, Genexus...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar