Delphi - Archivos tps

 
Vista:

Archivos tps

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 16/04/2007 14:36:29
Hola... Tengo un problemita y tal vez ustedes me puedan ayudar. Recibí unos archivos con extensión tps. Uno de los campos de este archivo de datos es de imágenes. Yo necesito exportar todos los datos (inclusive imágenes) a Interbase 6. Estuve probando el TopScan, pero este solo exporta a txt y pierdo las imágenes. ¿Existe alguna posibilidad de realizar la exportación?
Desde ya muy agradecido...
Saludos a todos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Archivos tps

Publicado por José Oronas (13 intervenciones) el 17/04/2007 04:32:57
Mediande TADOTable pero necesitas los drivers ODBC de TopSpeed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos tps

Publicado por José Oronas (13 intervenciones) el 17/04/2007 04:32:58
Mediande TADOTable pero necesitas los drivers ODBC de TopSpeed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos tps

Publicado por José Oronas (13 intervenciones) el 17/04/2007 04:37:49
Mediande TADOTable pero necesitas los drivers ODBC de TopSpeed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos tps

Publicado por José Oronas (13 intervenciones) el 17/04/2007 04:42:21
Mediande TADOTable pero necesitas los drivers ODBC de TopSpeed
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Archivos tps

Publicado por Daniel (5 intervenciones) el 17/04/2007 12:51:33
Hola José, gracias por la respuesta. ¿Como puedo conseguir ODBC de TopSpeed? ¿Lo puedo descargar gratis de algún lado?
De nuevo...muchas gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar