Delphi - Llamar otro executable

 
Vista:

Llamar otro executable

Publicado por MSP (6 intervenciones) el 23/05/2007 22:34:13
Hola quiero saber si alguien tiene alguna idea para lo siguiente, tengo un proyecto que consta de 3 aplicaciones. la situacion es que cada que habro una aplicacion nos pide el usuario y la clave, asi que he pensado en crear una aplicacion desde la cual se habran las otras 3, la intecion es que solo se introduzca una vez el dato usuario y clave, pero no se si se puedan pasar variables entre aplicaciones o si hay algun otro metodo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Llamar otro executable

Publicado por Alex (47 intervenciones) el 24/05/2007 00:34:21
Ok.

PRIMERO: Para llamar cualquier ejecutable se usa la instrucción ShellExecute, busca en el foro por favor, ya ha esta pregunta ya ha sido contestada (Dr Juzman).

SEGUNDO:Si no quieres usar ShellExecute creo que seria mejor agregar todas tus units, datamodules, ect, en un solo proyecto, asi no tendrias que pasar variables entre aplicaciones sino entre formularios, lo cual es sumamente sencillo, establece el form donde se capturan los datos de usuario como el form inicial y despues de validarlos mandas llamar a los que necesites.

TERCERO: Si aun deseas asi deseas seguir trabajando con ejecutables separados, si... existe la posibilidad de pasar valores entre aplicaciones (solo que supone un buen de codigo avanzado).
Ve esta liga http://www.q3.nu/trucomania/ftesp.html cortesia de Radikal (Q3 Team) [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar