Delphi - imprimir texto en hoja ya diseñada

 
Vista:

imprimir texto en hoja ya diseñada

Publicado por Milpin (4 intervenciones) el 21/08/2007 14:48:40
Saludos,

No se si el titulo que le puse al post es correcto pero mi problema es el siguiente: Tenemos unas hojas algo asi como ya membretadas, es decir, con el logo en grande de la empresa en marca de agua de fondo, campos vacios como nombre, fecha y cosillas asi en la hoja, en resumen la hoja esta lista para meterse a una maquina de escribir y ser llenada, pero aca me pidieron que todo se hiciera desde la compu, el problema es que si tengo un formulario con los campos a llenar, el usuario los introduzca le de imprimir y solo se imprima el texto en el lugar preciso en la hoja, alguien ssabe de alguna herramienta que me ayude a, no se, a escanear la hoja y sobre ella poner los campos y que nomas se imprima texto, o como se le puede hacer, alguien tiene una idea?????????????????????????????????????
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:imprimir texto en hoja ya diseñada

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 21/08/2007 17:57:40
Primero, tienes que usar un reporteador o imprimir directamente a la impresora.
Segundo, tienes que hacer impresiones a prueba y error para ir calculando la posición de los campos a imprimir, lo más facil sería con un reporteador pues solo mueves los labels de posición, al contrario de imprimir directamente tienes que poner por codigo las coordenadas del texto
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imprimir texto en hoja ya diseñada

Publicado por Milpin (45 intervenciones) el 22/08/2007 00:55:03
ok, gracias por los comentarios, Sugieres o conoces algun reporteador en especial que me pueda ayudar mas a esto???
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:imprimir texto en hoja ya diseñada

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 22/08/2007 17:06:33
Pues cualquiera de ellos te puede servir (QuickReport, RaveReport, FastReport, entre otros), no se si hayas usado alguno. Yo uso el primero y he logrado todo lo que he necesitado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar