Delphi - Abrir word desde delphi 7

 
Vista:

Abrir word desde delphi 7

Publicado por Daniel (57 intervenciones) el 19/09/2007 21:27:36
Como puedo abrir un documento que tengo creado en word desde el propio delphi, atención lo que quiero es que yo pulse un boton y el word me muestre este documento.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Abrir word desde delphi 7

Publicado por Dr Juzam (821 intervenciones) el 19/09/2007 23:05:54
Busca en el foro en relación a ShellExecute.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:Abrir word desde delphi 7

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 19/09/2007 23:12:15
Prueba:

WinExec('C:\Archivos de programa\Microsoft Office\Office10\winword.exe "C:\mi documento.doc" ',1);

El directorio de word puede cambiar segun la versión de office que tengas

Pones el directorio de word dejas un espacio y entre comillas dobles ( " ) pones la ruta de tu documento y todo lo anterior el directorio de word y el de tu documento (con las comillas dolbes) lo pones entre comilla sencilla ( ' ) pones una coma luego un 1 y listo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Abrir word desde delphi 7

Publicado por Daniel vargas (57 intervenciones) el 20/09/2007 18:08:52
Gracias por todo amigos, ahora me ocurre otro problema, no puede dejar que modifiquen este documento y aunque en propiedades del archivo lo pongo como solo lectura este puede escribir aunke a la hora de guardarlo no me lo permite, mi cuestión = ¿Como puedo hacer para que no puedan modificarlos los usuarios?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Word y RichEdit

Publicado por Miguel Angel Perez (1 intervención) el 30/06/2008 20:38:33
Tenemos un variant varW, objeto 'Word.Basic'

El richedit tiene el texto de Word pero sin formatos de color,... como en Word. En algunos programas como el encarta el copiar al portapapeles lo muestra asi. Para corregir

varW.EditPaste;
varW.EditSelectAll;
varW.EditCopy;
rich.pastefromclipboard;
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar