Delphi - como cambiar la fuente de delphi

 
Vista:
sin imagen de perfil

como cambiar la fuente de delphi

Publicado por Micky (5 intervenciones) el 05/03/2008 18:48:29
holas.

como puedo hacer para cambiar la fuente de delphi, para que cuando habra o cree un nuevo FORM esté no se cree con la fuente MS Sans Serif si no con otra, por ejemplo Arial y ademas darle otro tamaño.

GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil
Val: 65
Oro
Ha mantenido su posición en Delphi (en relación al último mes)
Gráfica de Delphi

RE:como cambiar la fuente de delphi

Publicado por E.T. (1244 intervenciones) el 06/03/2008 17:16:57
Pues para hacer que las form hagan esto por default no se como, pero puedes intentar lo siguiente:

Crea una form y cambiale todo lo que quieras, ya cuando la tengas como quieres la guardas, luego le das click derecho al form y eliges "Add to repository", le das un nombre y eliges en que paleta la quieres poner.

Ahora, para usarla le das click en el icono new items (es una hoja con un " + ") o en el menú File...New...Other, vas a la pestaña que elegiste para guardar tu form le das doble click y listo, pero cuando haces un proyecto nuevo te sale la vieja form por default, solo la quitas del proyecto y agregas las tuyas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar