Delphi - Enabled a items de radiogrop

 
Vista:
sin imagen de perfil

Enabled a items de radiogrop

Publicado por Anel (78 intervenciones) el 25/04/2008 16:47:57
Hola:

Como puedo poner inabilitados (enabled:=flase) a determinados items de un radio group?

Gracias mil
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Enabled a items de radiogrop

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 25/04/2008 17:39:57
Puedes sustituir el RadioGroup por un GroupBox y dentro pones RadioButtons, cada uno de estos RadioButton tiene un nombre y entonces podrás:

RadioButton1.Enables := False;

Suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enabled a items de radiogrop

Publicado por Anel (78 intervenciones) el 25/04/2008 18:41:00
Eva:

gracias de todas formas pero lo necesito con el radiogroup. La opcion que me indicas no me vale.

Gracias mil de todas formas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Enabled a items de radiogrop

Publicado por Delfino (1216 intervenciones) el 03/05/2008 19:06:28
Porque no te vale? Si el RadioGroup son radio buttons en un group box..o sea lo mismo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Enabled a items de radiogrop

Publicado por HugoSS (3 intervenciones) el 29/09/2010 06:57:57
Hola! como estan?

Yo también estoy buscando info acerca de trabajar con RadioGroup. Quizá la situación de Ariel sea similar a la mia, y por eso necesita trabajar con RadioGroup.
Mi situación es que tengo 2 RadioGroup y quiero manipular los check de cada radio interno de cada RadioGroup con el código fuente.
O sea, tengo RadioGroup1 con 2 radios dentro y RadioGroup2 con 2 radios dentro. Cuando inicia mi aplicación yo quisiera que por defecto aparzca marcado puntualmente 1 de los 2 radios del RadioGroup1 y que aparezca marcado 1 de los radio del RadioGroup2. Pero yo quiero indicar cual de cada radiogroup se marque. Como hago eso? Que elementos debo usar a nivel de código fuente??

Gracias!
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar