Delphi - Guardar informacion de un dbgrid en un boton

 
Vista:

Guardar informacion de un dbgrid en un boton

Publicado por L.I. Negrot (1 intervención) el 26/06/2008 18:31:53
Tengo un problema para realizar un sistema de informacion, necesito guardar la informacion que se en cuentra dentro de un dbgrid en un boton, pero al darle click nueva mente al boton necesito que me lo pinte sin que se pierda la informacion que se esta trabajando en el dbgrid gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Guardar informacion de un dbgrid en un boton

Publicado por pacopaz (104 intervenciones) el 26/06/2008 23:21:12
Disculpa, pero no entendí.
Quieres grabar la información de un DBGrid en un botón, o al pulsar el botón?
Quieres pulsar de nuevo el mismo botón para pintar que? y que es lo que no se tiene que perder? La información del DBGrid?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Guardar informacion de un dbgrid en un boton

Publicado por Eva (484 intervenciones) el 27/06/2008 23:18:25
Me parece que eso además de no poderse es imposible, porque los botones son incapaces de guardar nada, y por mucho que les des dos veces o las que sea, tampoco pintan nada, no tienen brocha ni bote de pintura, pero es casi mejor, porque si te lo pinta se pierde la información que hay escrita en las paredes de tu salón, siempre y cuando la pintura sea buena que si no nada de nada, aunque a lo peor ocurre lo contrario.

¿Has entendido?

Solución:

Tomate el tiempo necesario en plantear tu pregunta para que se entienda, si quieres que los demás tomen el suyo en contestarte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar