Dev - C++ - Sr.

 
Vista:

Sr.

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 21/06/2009 07:24:54
Alguien me dice si estoy empezando con C y C++ porque cuando empiezo a compilar mi primer programa Hola Mundo no se detiene, si no que el ejecutable se crea y sólo aparece muy repentinamente y desaparece, como si abrieras un comando del MS-DOS osea no se queda en la pantalla mostrando el resultado si no que se muestra y luego se quita, el código utilizado va como sigue y lo compilé con Dev-C después de haber obtenido malos resultados con Visual C, porfa alguien dígame que si no nunca terminaré este manual:

// saludo.c

#include <stdio.h>

main()
{
printf("Hola mundo!!! ");
}

Y les digo solo parpadea y se alcanza a ver el texto, en el libro no me explica nada, pido ayuda de favor si alguien sabe, la evrdad acabo de empezar y no es gustozo no saber que hacer cuando esto me pasa en un momento así... Es el único problema, saludos a todos los programadores
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDAAAAAAAA

Publicado por Juan (2 intervenciones) el 21/06/2009 17:10:10
Permitanme decirles que en otro curso vi que tenias que agregar return 0; al final de la línea como aquí para que esto no sucediera, pues bien lo hize y no da buenos resultados, necesito ayuda y saber porque en Vista esto no me va, o denme un buen IDE para compilar en Linux o el código necesario para que esto no me ocurra porfavor amigos ayudenme lo puse así en Dev-C con Win Vista:

#include <stdio.h>

int main() {
printf("Hola mundo ");
return 0;
}

Y sigue parpadeando nadamás, se puede ver que si se ejecuta pero solo parpadea y se va, no entiendo que hacer para dejarlo en pantalla, saludos espero y me ayuden
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDAAAAAAAA