Dev - C++ - proyecto

 
Vista:
sin imagen de perfil

proyecto

Publicado por yorkfrank (4 intervenciones) el 19/03/2023 19:30:29
proyecto registro y archivo

disenar un programa en lenguaje c++ que almacene la informacion de las peliculas que se proyectan
en distintas salas de cines (Unidos margarita) y (Cine parque costa azul). teniendo en cuenta que cada cine tiene 3 sala, hay 2 horarios distintos en cada sala (4:00pm)(8:00pm)

Realisar un menu para el uso de este programa, en el programa debes definir una estructura de registro (struct)
necesaria para almacenar la informacion sobre las peliculas:titulo de la pelicula, hora de inicio,cine y sala donde se proyectan. clasificacion A todo publico B adolecente c para mayores de 18.

el menu del programa debe tener las siguientes opciones:

1.registrar una pelicula.
2.desplegar todas las informacion de las peliculas que se proyecta en la sala de un cine.se le pedira al usuario que indigue el cine la sala, la hora y el dia correspondiente (si no hay peliculas proyectadas se visualisar el mensaje correspondientes).
3. buscar peliculas( el usuario elige la pelicula que quiere buscar y desplegar todas las peliculas)
4.lista de peliculas que se estan exibiendo en cierto dia por clasificacion
5.salir

inportante: se debe crear un archivo para almacenar las peliculas registradas.

ejemplo: le pides al usuario los datos de la pelicula, lo lees o guardas en un archivo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

proyecto

Publicado por Yelenia (1 intervención) el 23/04/2023 23:11:34
Que tipo de ayuda necesitas?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar