Developer - Report 6i a Excel

 
Vista:

Report 6i a Excel

Publicado por GERARDO (1 intervención) el 26/03/2007 22:19:44
Amigos necesito conocer algún proceso que me permita generar un archivo desde Report6i que pueda ser abierto en Excel. Estoy generando un TextFile, pero el reporte no sólo tiene columnas, sino que su encabezado son filas y cuando genero el archivo todo se justifica a la izquierda, es decir el layout se distorciona. Como puedo hacer para evitar esto. Tomando en cuenta que el reporte debo generarlo tan igual al generado por Reports, delimitando la información de la misma manera.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Report 6i a Excel

Publicado por Antonio (1 intervención) el 19/10/2007 09:46:38
Intenta a poner esto en los parámetros de sistema desde donde llames al Report:

DESFORMAT = delimited
MIMETYPE = application/ms-excel
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report 6i a Excel

Publicado por Damaris perez (1 intervención) el 02/03/2011 02:50:15
Hola a ver si pueden ayudarme con lo siguiente, tengo un reporte con una hoja llamada detalle y dentro de los detalle tomo los valores de ventas del dia tengo creado 31 hojas dependiendiento de los dia que tenga el mes ahora mi problema radica es que los dias varian hechos a manos y varian las formula del detalle general es como una consolidacion que necesito hacer pero no entiendo muy bien la funcion la use pero igual me esta dando mucha lucha con la variacion de los dias laborables tambien si tienen algo para ayudarme a que pueda agregar esos dias al detalle sin tener que hacerlo cada vez cambie los dias del mes

la siguiente inquietud hice una plantilla de una factura busque un ejemplo con lo cual genero un numero de factura automatico ahora mi problema es que mi numero es alfanumerico si alguien tiene un ejemplo como podria general ese numero alfanumerico

gracias de antemanos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Report 6i a Excel

Publicado por ehtr (1 intervención) el 24/04/2008 09:40:55
ke kagun to
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar