DirectX - como crear un motor de graficos en 3D

 
Vista:

como crear un motor de graficos en 3D

Publicado por carlos alberto (1 intervención) el 02/09/2008 03:09:48
hola. mi pregunta es si alguien sabe crear un motor de graficos en 3D. porfa si alguien sabe guienme. muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como crear un motor de graficos en 3D

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 22/12/2009 15:16:10
Hace poco encontre un par de manuales para manejar directx con c++, estos manuales te encenan a utilizar las funciones de directx, y si te pones, calculo q te podes hacer un engine. El unico bajon es que esran en igles y son mas de 3000 paginas.
Aunqque igualmente tene en cuenta q hacer un engine no es facil, dessarollarlo despues de haber aprendido a usar directx te va a llevar yo diria varios anos.
Si te interesa escrivime a mi correo y te paso el link de descarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como crear un motor de graficos en 3D

Publicado por gustavo (3 intervenciones) el 22/12/2009 15:16:47
Hace poco encontre un par de manuales para manejar directx con c++, estos manuales te encenan a utilizar las funciones de directx, y si te pones, calculo q te podes hacer un engine. El unico bajon es que esran en igles y son mas de 3000 paginas.
Aunqque igualmente tene en cuenta q hacer un engine no es facil, dessarollarlo despues de haber aprendido a usar directx te va a llevar yo diria varios anos.
Si te interesa escrivime a mi correo y te paso el link de descarga
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar