Dreamweaver - Menu emergente se visualiza por debajo de flash

 
Vista:

Menu emergente se visualiza por debajo de flash

Publicado por Monic (2 intervenciones) el 05/08/2009 22:38:22
Ante todo un saludo a todos. Tengo un problema entre un menu emergente hecho en Fireworks y un SWF de Flash que muy facilmente he colocado los dos en Dreamweaver dentro de una tabla. En la celda superior está el menu emergente y por debajo en la otra celda el SWF. El problema esta que al previsualizarlo en el Internet explorer este menu, que emerge al hacer el mouseover, pues aparece por debajo del flash swf. Incluso pense que colocandolos en la misma tabla al mismo nivel se arreglaria pero el problema es el mismo. Por favor quizas alguien sepa como hacer o que codigo agregar. Si en el mismo dreamweaver o quizas me haya olvidado de alguna configuracion en fireworks al momento de hacer el menu. Espero que puedan darme una solucion pronto. Muchas gracias. Monic
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Menu emergente se visualiza por debajo de flash

Publicado por Alex (1 intervención) el 24/10/2009 08:08:45
En el código html de tu documento en donde insertaste tu flash pon esto:


donde venga esto, cambia los parámetros y ponle lo siguiente <param name="wmode" value="transparent">

también en el embed ponle esto wmode="transparent"

P.D.: Hay que colocarlo en los dos lados para que funcione en Firfexo e Internet Explorer
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar