Dreamweaver - Se puede hacer

 
Vista:

Se puede hacer

Publicado por Juan Francisco Carpio (2 intervenciones) el 13/08/2009 00:39:44
Tengo una pagina hecha con dreamweaver cs3 esta pagina esta hecha con un formulario donde tengo los siguientes campos:Articulo,Cantidad y precio,al final del formulario tengo la opcion de enviar,hay es donde tengo el problema puedo cambiar esta opcion para que estos datos me los pueda guardar como he visto en otras pagina en una cesta de compra.Y despues se me abrar otra pagina donde pueda ver todo los que se ha guardado en esta cesta.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Se puede hacer

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 13/08/2009 01:01:36
Una forma de hacerlos es con una base de datos, creas una tabla que inserta un registro cuando el visitante decide registrarse. Cada vez que elige un producto se actualiza el registro. De igual que sea en esa sesión que en otra posterior, en el momento que entre en tu página con su nick y password................. saltará el registro que se asocia a su nombre (o sea............. su cesta!!!!!) En el momento que decida comprar.................... todos los productos que coincidan con aquellos que se encuentren en su cesta.......... se borran de esta. No es complicado...... SUERTE!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer

Publicado por Juan Francisco Carpio (2 intervenciones) el 13/08/2009 01:35:28
Haber si me explico mejor:
En el formulario tengo los siguentes datos:
Nombre,Direccion,Localidad,Codigo Postal,Provincia,Pais,Articulo,Cantidad,Precio Unitario y Total.
Y al final un boton de enviar por correo electronico,ese boton lo quiero suprimir por uno que ponga Añadir a la cesta,y cuando lo pulse me lo guarde todos esos datos en otra pagina nueva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Se puede hacer

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 13/08/2009 10:53:48
Veamos..................... sigue siendo lo que te di, una de las soluciones. Quitar el botón que quieres quitar..... no creo que tengas problemas, no? Insertar otro nuevo dentro del formulario y en su casilla de propiedades escribir "Añadir a la cesta", supongo que tampoco. Ahora viene el tema. Si tú, en el formulario le indicas, que el destino de estos datos es la siguiente página que se abrirá, para lo cual solo tienes que escribir la página en destino y asignar una variable de formulario para cada uno de los campos que tienes en el formulario, todos esos datos irán a la página que tú decidas, solo tendrás que recuperarlos con nuevos campos de texto en esa página o cajas de texto. Pero no quedarán guardados en ningún sitio. En el momento que tu visitante salga del navegador o vaya a la siguiente página........... se perderá toda la cesta de la compra. Si tu vas guardando cada paso de tu visitante en un registro de una tabla de tu base de datos, siempre sabrás todo el historial de tu visitante y su cesta de la compra se mantendrá de una sesión a otra. Para recuperar esos datos en la siguiente página, solo tienes que crear un juego de registros donde el registro corresponda con el nick y pwd de tu visitante. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar