Dreamweaver - formularios en pestañas

 
Vista:

formularios en pestañas

Publicado por alancix (1 intervención) el 30/09/2009 21:58:17
hola amigos la verdad es que necesito de su ayuda, el problema que tengo en estos momentos es que tengo un formulario de datos en donde esta divido de la siguiente manera

Datos Personales, Datos laborales, Datos familiares, Datos Extras, Datos de Operador

El formulario es muy extenso y muy tedioso recorrelo con un scroll, quisiera poder tener unas pestañas(solapas) que me permita dividir el formulario en 4 partes pero que amedida que se llene cada parte no se pierdan los datos asi enviarlos todos a la base de datos.

Alguna solucion o ejemplo gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:formularios en pestañas

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 01/10/2009 00:14:25
Hola buenas noches,

Por qué no creas una tabla puente?, que almacene todos los datos del formulario y que mantenga los datos durante la sesión del usuario. Que la última pestaña de tus formularios recupere en campos ocultos todos los datos de esa tabla, y al confirmar los formularios, rellene con los datos una tabla definitiva y borre los datos de esa tabla puente. Con la tabla puente podrías retroceder atrás con los formularios y recuparar datos introducidos, sin incluso haberlos dado de alta. Yo creo que es una buena solución a tu problema. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:formularios en pestañas

Publicado por vsd (1 intervención) el 20/11/2009 07:12:05
vsf
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar