Dreamweaver - Necesito Ayuda

 
Vista:

Necesito Ayuda

Publicado por LaWebmaster (4 intervenciones) el 03/10/2009 19:19:41
Buenas tardes:

Me alegra haber encontrado este sitio.

Mi consulta es la siguiente, ¿Cómo puedo hacer con dreamweaver una página en la que las personas que la visiten puedan colgar fotos y dejar comentarios?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 03/10/2009 22:59:55
Buenas noches "LaWebMaster",

Es bastante sencillo con un poco de paciencia, sobre todo lo de que tus vistantes puedan dejar sus comentarios. solo tienes que utilizar una tecnologia de servidor y una base de datos. Enlazar la web con la base de datos, crear una tabla en la que cada registro será un nuevo comentario de tus visitantes. Entrás en Dream, y creas una página en la que haya un formulario donde haya un campo de texto que añada un registro mediante dream con los "compartamiento de servidor". Posteriormente creas otra página con un juego de registros que recopile la información de esa tabla. Y ya tienes funcionando una especie de foro muy, muy simple. Lo de subir fotos es un poco más complicado pero tampoco tanto. Incluso si te pones en contacto con tu empresa que te mantene la web, o el servidor, ellos tienen métodos muy sencillos o automáticos para subir imágenes a la web, si no es así, deberás hacer una página que conecte via ftp con tu página web y darle permisos para añadir archivos. Es un poco más complicado pero tampoco demasiado. Empieza con el MiniForo y luego te complicas un poco más la vida con lo de las imágenes. Suerte!!! y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por LaWebmaster (4 intervenciones) el 03/10/2009 23:06:40
Muchas gracias Paquetillo!!

¿Podrías explicarme cómo hacerlo por favor? Es que hasta ahora siempre he hecho lo básico básico, y estoy bastante pez en lo de las tablas ¿Me ayudas por favor?

Muchas gracias por ser tan buena persona.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Necesito Ayuda

Publicado por Paquetillo (48 intervenciones) el 08/10/2009 09:54:57
Hola de nuevo,
Cuando te hablo de crear una tabla, me refiero a crear una tabla en la base de datos de tu servidor. Supongo que mediante "phpMyAdmin", si tu servidor dispone de esta herramienta, de lo contrario deberás tener conocimiento de programación en sentencias "SQL". Con "phpMyAdmin" es muy sencillo, creas una tabla dentro de la base de datos, y ahí almacenarás todos los comentarios de tus visitantes, así en otra página podrás realizar una consulta sobre esa tabla, y saldrán todos los comentarios que tus visitantes han realizado en el orden que tú decidas. Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar