Dreamweaver - iframe transparente en Firefox

 
Vista:

iframe transparente en Firefox

Publicado por Mario (1 intervención) el 21/10/2009 13:59:55
Hola a todos.
Mi problema, si es que se puede llamar porblema, es el siguiente: He realizado una página principal con un iframe transparente que carga otras html, a medida que se van pulsando diferentes imagenes que actuan como si fueran botones de un menú. La transparencia del iframe es efectiva en todos los navegadores despues de haber implementado el codigo necesario tanto en la página principal como en las html a cargar, pero con un pequeño incoveniente. Cuando trato de cargar las html pulsando las diferentes imagenes, se me visualiza momentaneamente un cuadro de color blanco en lugar del iframe, por supuesto que ese cuadro blanco es el propio iframe. Y hasta que no se termina de cargar el html dentro del iframe, este cuadro blanco no desaparece. Una vez se cargo el html dentro de iframe transparente todo se ve bien. esto solo me ocurre con firefox, puesto que con otros navegadores no.
nota: he de decir que no he probado la pagina desde el servidor, sino desde mi propio ordenador.
gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder