Dreamweaver - saber si una pagina esta hecha con dreamweaver

 
Vista:

saber si una pagina esta hecha con dreamweaver

Publicado por Hrievid (1 intervención) el 01/08/2013 11:13:47
Buenas

Una pregunta rapida, como puedo ver si una pagina web esta realizada con Dreamweaver?? Sin necesidad de utilizar programas externos, solamente mirando el codigo

Gracias!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

saber si una pagina esta hecha con dreamweaver

Publicado por xve (369 intervenciones) el 01/08/2013 23:13:36
Hola Hrievid yo te diria que no puedes sab erlo con certeza como se ha realizado... ya que puede haberla realizado con dreamweaver, pero utilizando unicamente como editor...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

saber si una pagina esta hecha con dreamweaver

Publicado por Pedro Luis (3 intervenciones) el 15/11/2013 16:57:40
Para que necesitas saber eso? la pregunta en si parece absurda, un webmaster lo que hace es escribir y gestionar un codigo fuente, el con que lo hiciste dependerá de en que entorno se encuentre mas comodo el desarrollador, existe netbeans, notepad, todo te dan los mismos resultados si te sabes construir muy bien un codigo.

Por lo tanto seria interesante saber ¿como fue que se te ocurrio esa pregunta? supongo que viste algo y quieres saber si puedes hacerlo en dreamweaver, lo mas sensato es preguntar que utilizaron o como se hizo o puede hacer tal cosa usando dreamweaver, entonces alli si tendras una respuesta mas concreta. Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar