Dreamweaver - Ayuda editar datos de usuario registrado

 
Vista:

Ayuda editar datos de usuario registrado

Publicado por Emi (3 intervenciones) el 08/03/2014 10:49:59
Buenos días:

Estoy haciendo una página web con Dreamweaver y en la parte privada del administrador, donde puedo gestionar los usuarios registrados en la web, tengo la opción de editarlos o eliminarlos.

Ahora estoy con la edición, y me he guiado por el libro" Desarrollo web con Dreamweaver CS3" aunque estoy utilizando el CS6. La cuestión es que he seguido todos los pasos del libro tal cual lo indica, y como no me funcionaba he encontrado una web donde también lo explica paso paso. Pues nada, que no funciona, no me carga los datos del usuario y si pulso "Actualizar" me sale esto:

- You have an error in your SQL syntax; check the manual that corresponds to your MySQL server version for the right syntax to use near '' at line 1

Llevo unos dias revisando todo el código y no soy capaz de encontrar el error. Lo he hecho desde el principio un montón de veces y nada. La web de donde saqué la manera de hacerlo es:

- http://www.cmslan.com/aloha/dwcs3/vt/VT27DWCS3.php

Por favor, si alguien pudiese ayudarme para poder seguir avanzando. Os lo agradecería muchísimo

Un saludo
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda editar datos de usuario registrado

Publicado por xve (369 intervenciones) el 08/03/2014 19:12:39
Hola Emi, ese error es de base de datos... nos puedes mostrar dicha linea?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ayuda editar datos de usuario registrado

Publicado por Emi (3 intervenciones) el 10/03/2014 11:20:56
Lo he solucionado ya! El problema es que no le estaba pasando bien el id_usuario para cargar los datos del usuario seleccionado.

Muchas gracias por contestarme!

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Ayuda editar datos de usuario registrado

Publicado por xve (369 intervenciones) el 10/03/2014 14:14:56
Gracias por comentarlo Emi!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar