Dreamweaver - Problema con Dreamweaver CC y conexion base de datos

 
Vista:
sin imagen de perfil

Problema con Dreamweaver CC y conexion base de datos

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/07/2014 02:34:46
Hola, hace poco que he vuelto a los mundillos de la programación y estoy un poquito desactualizado, así que siguiendo unos turoriales me he puesto hacer mi pagina web que será una tienda online, hasta aquí todo bien, el problema es cuando a mi Dreamweaver le dan pajas mentales y empieza a darme errores que a los de los videotutoriales no les dan. Es decir, yo he seguido el videotutorial para hacer la conexión, configurando el sitio y bueno todo en general al detalle, incluso al mismo tiempo, ya que tengo 2 pantallas y puedo ver el video y usar el programa, pero a la persona del video no le ocurren los fallos que ami me pasan.

He usado el Dreamweaver CS6 y después de leer varias cosas, decidí pasarme a CC para tener la programación lo más actualizada posible, y con ambos me pasa lo mismo.

Los 2 problemas que me han dado son:

- Error HTTP 404.
- Error no identificado.

El 404 me lo hace siempre con el local host, mientras que el no identificado lo hace con la conexión a la base de datos de 000webhost.

¡AYUDA por dios llevo días con el mismo problema y no doy con la solución!

¿Puede ser que me de esos problemas al tener el DW en el disco E: y el WAMP en el C:?

Gracias de antemano y perdón si he puesto el post en mal sitio, pero justo me acabo de registrar y no se como funciona este foro, también perdón si ya hay otro con este problema resuelto, pero he estado todo el tiempo buscando en muchos sitios y todos los post suelen ser entre el 2004 y el 2008.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Problema con Dreamweaver CC y conexion base de datos

Publicado por xve (369 intervenciones) el 30/07/2014 10:12:57
Hola Jesús, el error 404 es sencillo... estas poniendo los archivos en la carpeta que no toca.

El servidor web, intenta acceder a dicho archivo, pero no lo encuentra. Tienes que poner los archivos en la carpeta donde el Apache (wAmp) tiene definido el virtual host.

Sobre la conexión con la base de datos del servidor, pueden ser muchas cosas, ya que el error no indica nada. revisa que los datos sean correctos, y que el usuario que utilizas tenga acceso a la base de datos desde tu dirección IP.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Problema con Dreamweaver CC y conexion base de datos

Publicado por Jesús (2 intervenciones) el 30/07/2014 12:53:10
Hola xve, el problema es que los datos los he probado a poner de todas las formas posibles y sobretodo como los colocan en los mismos videotutoriales y ni con esas lo consigo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar