Dreamweaver - Las imágenes mayores a 50Kb no se muestran en la web

 
Vista:

Las imágenes mayores a 50Kb no se muestran en la web

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 19/08/2014 00:22:04
Hola gente del foro, quería saber si pueden ayudarme con mi problema.
Estoy haciendo una web la cual contiene varias imágenes. El problema esta en que, subo los archivos al servidor usando filezilla, y cuando quiero ver la web a través de internet, las imágenes mayores a 50 k no me las muestra.

Pueden decirme a que se debe??

Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Las imágenes mayores a 50Kb no se muestran en la web

Publicado por xve (369 intervenciones) el 19/08/2014 10:15:07
Hola Cristian, la verdad es que es muy extraño, yo no lo había oído nunca... Lo unico que se me ocurres, es que sea una limitación del hosting.

Nos puedes mostrar la url para revisarlo?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Las imágenes mayores a 50Kb no se muestran en la web

Publicado por Cristian (7 intervenciones) el 19/08/2014 16:58:01
Xve, gracias ante todo por tu ayuda. Luego de renegar bastante me di cuenta cual era el problema.
Me pongo a revisar la cantidad de archivos subidos y veo que en algunas imágenes el tamaño no coincidía, entonces pruebo subir una de 90 k, una vez subida me muestra que pesa 90 k pero automáticamente cambiaba el tamaño a 35 k.
RARISIMOOO.... El problema es el cliente FILEZILLA, probé con el Total Commander, y problema resuelto, las sube de diez....

Mil gracias y espero que le sirva mi experiencia a otros.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de xve
Val: 96
Oro
Ha mantenido su posición en Dreamweaver (en relación al último mes)
Gráfica de Dreamweaver

Las imágenes mayores a 50Kb no se muestran en la web

Publicado por xve (369 intervenciones) el 19/08/2014 17:53:42
Gracias por comentarlo Critian!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar