Dreamweaver - error 403.14 al cargar la pagina

 
Vista:

error 403.14 al cargar la pagina

Publicado por ana (2 intervenciones) el 20/05/2015 01:11:38
Tengo conexion exitosa con el servidor, veo mis archivos subidos, pero cuando intento entrar a mi pagina desde el navegador se produce un error:
HTTP Error 403.14 - Forbidden
The Web server is configured to not list the contents of this directory.
he cambiado todas las configuraciones de windows sugeridas y permisos, ya no se que probar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

error 403.14 al cargar la pagina

Publicado por Maxi (1 intervención) el 20/05/2015 03:29:35
Esto sucede porque estás entrando a carpeta y no accediendo a un archivo. Si por ejemplo ingresas a www.misitio.com o localhost/mysitio lo que en realidad haces es acceder a la carpeta public_html (www, public, etc) y el comportamiento por defecto es mostrar el archivo index{extension} (entiéndase por {extensión} html, php, asp, etc).

Lo que seguramente te está sucediendo es: o bien no tienes un archivo llamado index, o bien el archivo por defecto en tu servidor tiene otro nombre. Si no tienes un archivo llamado index, créalo, si ya tienes un archivo llamado index prueba creando uno llamado default.

Si todo esto no te funciona puedes setear el nombre del archivo por defecto mediante htaccess o modificando tu archivo httpd.conf

Si no estás acostumbrada a estos términos no te preocupes, seguramente se solucionará agregando el archivo index o default.

Aquí te dejo unos links para que puedas seguir investigando sobre el tema:

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar

error 403.14 al cargar la pagina

Publicado por ana (2 intervenciones) el 20/05/2015 21:10:30
Gracias!!! si mi archivo se llamaba inicio en lugar de index
Todo solucionado, nuevamente GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar