Dreamweaver - menus despegables y marcos

 
Vista:

menus despegables y marcos

Publicado por lu (3 intervenciones) el 06/02/2005 01:13:32
he hecho una pagina con marcos en el marco superior he puesto un menu despegable pero este no se visualiza porque se despliega hacia abajo y el marco inferior lo tapa. como hago para que este menu traspase al marco de abajo es decir se coloque encima y se vea ¿esto es posible? pues no se como hacerlo ojal aalguien tenga la solucion . Bye y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:menus despegables y marcos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 08/02/2005 15:50:13
Para evitar eso, precisamente, no bases tu diseño en un frameset.
Ya que son dos páginas, en tu caso, distintas que se muestran en un solo contenedor.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus despegables y marcos

Publicado por lu (3 intervenciones) el 09/02/2005 22:21:59
bueno a lo mejor si lo hubiera hecho desde un principio la pagina sin frames, pero esta pagina ya estaba hecha asi, estas son modificaciones que se estan haciendo tendria que rehacer toda la pagina y es solo un boton el que hay que modificar. Pero no hay alguna alternativa que me pueda solucionar esto?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:menus despegables y marcos

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 10/02/2005 11:12:28
Se me ocurre que o modificás las dimensiones de tus frames o reeditás el comportamiento del menú.
De otra manera, estás en un callejón sin salida.
Cualquer duda, ya sabés....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar