Dreamweaver - palabras clave

 
Vista:

palabras clave

Publicado por heldelsilbo (5 intervenciones) el 09/02/2005 12:41:15
Hola
Como me cobren por las consultas......

He introducido las palabras clave separadas por coma y un espacio entre esta y la siguiente, le doy a aceptar ¿ y luego que se hace?
¿esta informacion se sube a la par que los archivos o cuando?
Solo he puesto 4 ya que sugún la ayuda del programa algunos buscadores si se ponen muchas las rechazan.
El problema es que no aparece la pagina en ningun buscador.
Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:palabras clave

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/02/2005 17:42:18
Acá nadie te va a cobrar nada y vas a encontrar a muchos que de buena gana te van a ayudar y van a compartir los conocimientos necesarios.
Las palabras claves o keywords es un metatag que tiene que ser insertado entre las etiquetas <HEAD> de cada página. Así que cuando subís la página, esta información viaja dentro de ella. Por tu pregunta, no me queda claro donde las has puesto...
Si no estás pagando ninguna tarifa express, tu página estaría apareciendo entre las 4 ó 6 semanas. Muchos sitios, Yahoo!, Altavista, Google, te ofrecen la posibilidad que te incluyas tu página en el directorio de ellos. A eso se refieren cuando ves el link ADD URL
Cualquier duda, no dudes en preguntar.
En este como en otros foros hay mucha gente bien dispuesta a darte una mano.
Saludos!

Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar