Dreamweaver - Pasar paginas

 
Vista:

Pasar paginas

Publicado por hal (9 intervenciones) el 26/04/2005 20:48:24
Estoy diseñando mi primera pag web y empezando a hacer pruebas en el servidor subiendo unas cuantas paginas.
¿Porque al pasar de una pagina a otra se ve durante un par de segundos la pantalla completamente en blanco?
¿Hay algún error en el diseño de la pagina web?

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Pasar paginas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 27/04/2005 12:57:41
Simplemente que mientras la página se carga, no existe contenido para mostrar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar paginas

Publicado por Hal (9 intervenciones) el 06/05/2005 10:19:53
Como puedo evitarlo, por ejemplo hago para que no se vaya la anterior pagina hasta que la siguiente no este completamente cargada y evitar así ese lapsus de varios segundos con la pantalla en blanco?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Pasar paginas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/05/2005 13:33:35
Entiendo que habría que analizar el código de la página, pero a título de generalidad, algunos tips.
Asegurarse que el tamaño de la imágenes (en Kb) pueda ser optimizado.
No maquetar con tablas, ya que muchos navegadores no muestran el contenido hasta que el total de la tabla haya sido descargado.
Intentar utilizar CSS para definir atributos. Esto ayuda a evitar la redundancia de definir atributos como color, fuente, bordes, etc en cada ocurrencia.
Supongo que podrán ser agregados algunos más.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar