Dreamweaver - Hacer blogs con Dreamweaver

 
Vista:

Hacer blogs con Dreamweaver

Publicado por Alchemy (2 intervenciones) el 06/05/2005 11:29:10
Me han mandado un trabajillo en Dreamweaver, en el cual tengo que realizar blogs a través de éste,el problema es que no sé hacerlo, agradecería mucho vuestra ayuda.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Hacer blogs con Dreamweaver

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 06/05/2005 15:06:40
Mirá en http://www.blogger.com, por ejemplo, así comenzarás a tener noción de que es lo que deberás hacer.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer blogs con Dreamweaver

Publicado por Daniel (1 intervención) el 06/05/2005 16:55:27
Gracias por responderme,he entrado en blogger.com pero hay un problemilla,al pulsar la opción para crear tu blog tienes que rellenar unos datos, y al introducir un nombre de usuario no lo acepta, pues dice que ese nombre no está disponible, he probado con unos cuantos y nada. Es más, casi toda la pagina está en ingles y bueno... mi inglés la verdad...,Te agradezco la ayuda. :-)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer blogs con Dreamweaver

Publicado por Alchemy (2 intervenciones) el 06/05/2005 17:03:40
Ejem..., en la respuesta a tu mensaje he puesto como nombre y correo el tuyo,sorry.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Hacer blogs con Dreamweaver

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 09/05/2005 13:41:27
Realmente, no entiendo por qué contestar un post con los datos del que te responde; pero, en fin...
Con respecto a Blogger.com; cada vez que accedo, la interfase se me presenta en castellano.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar