Dreamweaver - capas

 
Vista:

capas

Publicado por reich (14 intervenciones) el 04/05/2005 14:36:17
Hola!
Me gustaria saber xq al colocar una capa en dreamweaver y luego ver la vista previa la capa aparece en sitios diferentes en distintos navegadores y si hay alguna opcion xa q quede igual en todos.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:capas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/05/2005 15:39:21
Habría que ver el código, para evaluar como estás definiendola.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas

Publicado por reich (14 intervenciones) el 04/05/2005 16:15:48
ah vale, aki va el codigo:
<div id="TextLayer" style="position:relative; overflow:AUTO; left:10px; top:10px; width:570px; height:280px; ">
lo q me pasa es q en el explorer sale colocado, xo en el dreamweaver aparece en otra esquina, todo descolocado. Tb he probado ha ponerlo con position absolute xo pasa lo mismo.´

gracias x adelantado
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:capas

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/05/2005 19:39:29
Si en el browser sale correctamente ¿cuál es el problema?
No te confundas con el área de edicion de Dreamweaver, ya que si el código contiene "código no imprimible", posiblemente no te de una buena sensación.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar