Dreamweaver - ayuda con tablas

 
Vista:

ayuda con tablas

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 04/05/2005 16:37:44
hola...hice una tabla mediante capas...la cuestion es que quiero poner una imagen dentro de un recuadro de la tabla y cuando la inserto la tabla se desconfigura...saben como poner imagenes sin que se pierdan los tamaños de las celdas o columnas?..graciasss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

layers or tables?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/05/2005 17:25:41
Finalmente, luego de leer y releer tu post no me queda claro si utilizaste DIVs o <table>
Porque en un momento, posteás: "dentro de un recuadro de la tabla"
Así que empecemos de vuelta ¿sí?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:layers or tables?

Publicado por claudio (3 intervenciones) el 04/05/2005 17:30:52
dentro de una capa..pude una tabla...desde insertar tabla...cuando quiero en un recuadro de la tabla poner una imagen el tamaño de las celdas y columnas se modifican...por la imagen..ese es mi problema...perdon pero soy demasiado nuevo en esto de las paginas web....y muchas gracias!!!!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:layers or tables?

Publicado por Daniel (1171 intervenciones) el 04/05/2005 19:37:12
Ahora sí te entiendo.
Comúnmente eso ocurre con una tabla cuando la misma está parametrizada en %
Una forma de mantener el aspecto es volviendo absolutas todas sus dimensiones, esto es en pixels.
Otra forma, además, es combinando celdas.
Cualquier duda a tu disposición.
Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar