Dreamweaver - efecto en enlace??

 
Vista:

efecto en enlace??

Publicado por Karpio (2 intervenciones) el 18/10/2005 17:53:38
Saludos, me gustaría conseguir que las palabras a las que les he asignado un vínculo (un enlace) cambiaran de color al pasarles el puntero del ratón por encima, o que se subrayaran o algo que las haga cambiar con respecto a las demás palabras con vínculo. ¿Sabe alguien cómo hacerlo?

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:efecto en enlace??

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 18/10/2005 18:30:47
El efecto lo lográs mediante el uso de CSS.
En DW lo hacés de la siguiente manera
Texto - Estilos CSS - Nuevo estilo
Usar selector CSS y le das la propiedades que necesites a cada uno de los cuatro estados: active, hover, link y visited.

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto en enlace??

Publicado por Pilar (15 intervenciones) el 17/01/2006 01:04:35
Hola carpio, que tal? Mira yo lo hago de la siguiente manera, es muy sencillo.
En Dreanweaver tienes que seguir estos pasos por este orden;

> Insertar
> Imagenes interactivas
> Texto flash
Ahora se te abrirá una ventana que dice "Insertar texto flash" vale?
Pues ahora escribe el texto que quieras para que cambie de color al pulsar sobre ella.
(Ya sabes que puedes cambiar el tipo de letra y tamaño que tu quieras)
ahora ahi mismo arriba a la izda, verás "color" pon el que tu quieras (ese será el color que tenga el texto en reposo)
Y AHORA LO QUE TU QUIERES..........
a la derecha ves que pone color de sustitución? pues ahí tienes que poner el color que quieres que se vea cuando alguien pinche en ese vinculo.
el resto .......ya sabes en vinculo tienes que poner la página que quieres que se abra cuando pinchen ahí.
Otra cosita, en color de fondo le tendrás que poner el que tú tengas de base en tu página, si es azul, verde, roja, negra, o si es blanca lo puedes dejar así, tal cual.
Ahora el punto final, aplicar y aceptar y AHI LO TIENES. A que es facil?
Saluditos y feliz año.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto en enlace??

Publicado por Karpio (2 intervenciones) el 17/01/2006 08:49:54
OK, muchas gracias, voy a probarlo ahora mismo.

1 saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:efecto en enlace??

Publicado por Qub (4 intervenciones) el 16/07/2007 10:54:41
Pués creo que esta es la mejor respuesta ;)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar