Dreamweaver - Firmar un proyecto

 
Vista:

Firmar un proyecto

Publicado por Jose Antonio Fernandez (2 intervenciones) el 16/01/2006 08:22:26
Hola, Buenos Dias
Estoy realizando practicas en una empresa, y he realizado un proyecto que es una web en formato CD.
Me gustaria dejar presencia de mi participacion en la creacion de ese proyecto y por eso os pregunto a ver si me podeis decir de que manera y lugar puedo dejar esa constancia de participacion de una manera discreta y "elegante"...es un proyecto bastante importante y creo que dejar mi "huella" puede ser muy interesante...

Muchisimas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Firmar un proyecto

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/01/2006 14:28:51
Por una lado podés utilizar la etiqueta META, autor:
<meta name="author" content="tu_nombre_aquí">
Esta información, va entre las etiquetas <head>
Y por otro lado, podés hacer mención en el código mismo, de forma tal que la info sobre el webmaster aparezca en la página.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firmar un proyecto

Publicado por Jose Antonio Fernandez (2 intervenciones) el 16/01/2006 15:38:05
si...pero quiero saber en que lugar y como lo pondriais...si en la portada del proyecto, dentro en algun apartado...etc...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Firmar un proyecto

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 16/01/2006 15:50:34
En tu caso, sólo me contentaria entonces, con poner webmaster - usuario@dominio al pie del Index
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar