Dreamweaver - Desplegar imagenes

 
Vista:

Desplegar imagenes

Publicado por Jpcmra (4 intervenciones) el 15/09/2006 00:07:40
El tema es que hoy he empezado una página web de fotos. En una página coloco las fotos en pequeño y lo que quisiera saber es como se hace para que haciendo clic en la imagen pequeña se abra otra más grande (se que pone un vinculo en la pequeña) en una ventana independiente que además lleve flechas para poder avanzar por las fotos a una resolución mayor.
También me gustaria conocer como se puede poner un contador en cada fotografía pequeña, para que cada vez que se abra lo cuente.
Gracias anticipadas.
Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Desplegar imagenes o album de fotos

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 03:43:50
En HTML tendrás que poner en una página las miniaturas y en otra y cada una las imágenes en el tamaño que deseás mostrarlas; luego resolvés la navegación con un link que pase y te permita ir de una página a la otra. Si disponés de Fireworks (como sugerí pocos días atrás) podrás echarle mano al comnado Album de Fotos que te automatiza todos los pasos. De otra manera, es un trabajo metódico y arduo (aunque no imposible) para lograr el cometido. Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

contadores y otras yerbas

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 04:10:18
Decir que en la web puden encontrarse recursos gratuitos es, muchas veces quedarse corto.
Con solo buscar "free counter" en Google creo que hay bastante para elegir. A mi gusto Google Analytics ofrece eso y mucho, pero mucho más. (http://www.google.com/analytics/)
La condición sigue siendo tener cuenta en Gmail, para quien la necesite todavía puedo ofrecer algunas invitaciones SOLO A TRAVES DE ESTE FORO, ya que como siempre digo NO CONTESTO CORREOS que tengan que ver con temas de este u otros foros.
Además y, para quien le interese (como soy también participante de otros foros) hay un link muy interesante en Foros del Web sobre utilidades gratuitas para Webmasters en:

http://www.forosdelweb.com/showthread.php?t=334308

Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar