Dreamweaver - Centrar ventanas emergentes

 
Vista:
sin imagen de perfil

Centrar ventanas emergentes

Publicado por Daniel De Paz (5 intervenciones) el 15/09/2006 01:17:48
Hola compañeros, nuevamente solicito su ayuda con respecto a este tema, en mi pagina abro ventanas pero quisiera que aparecieran al centro de la pantalla, he buscado la forma de lograrlo pero no he podido hallar la solucion, si alguien tuvo este problema o sabe la forma de hacerlo le agradecere muchisimo su ayuda.

Gracias
DANIEL
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Centrar ventanas emergentes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 03:38:44
La solución está de mano de una apropiada rutina en JavaScript, tal que detecte la resolución en que está trabajando el usuario (ScreenWidthAvaible) y calcule a su vez el ancho de tu pop-up. Con esta condición se puede centrar la ventana. No puedo darte la rutina pero, seguramente algún mentado en el foro de JavaScript podrá darte con gusto una mano. Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Centrar ventanas emergentes

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 15/09/2006 04:18:26
Si estás leyendo esto es que todavía no fuiste al foro de JavaScript.... uffffff recién, hace minutos nomás, encontré el enlace de un blog que tiene la respuesta a tu inquietud:

http://www.webintenta.com/category/javascript/page/3/

Espero te sea útil.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar