Dreamweaver - vinculos con acrobat

 
Vista:
sin imagen de perfil

vinculos con acrobat

Publicado por merit (2 intervenciones) el 19/01/2007 20:20:57
Hola, espero me puedan ayudar.

Desea crear una especie de libro electrónico, voy a crear un menú de acceso a manuales en este lenguaje. Este menú me debe permitir abrir documentos que ya tengo en Acrobat.

Lo que quiero saber es como puedo abrir documentos en acrobat desde Dreamweaber.
Ya leí unos manuales, pero solo viene la forma de vincular a sitios externos, a otras hojas dentro de mi sitio, pero no vienen nada bobre vincular o llamar a documentos externos,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

vinculos hacia documentos pdf

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/01/2007 01:33:25
Hola Merit!
El vínculo se realiza de idéntica forma como se hace hacia un documento html.
En toda plataforma donde Acrobat Reader esté instalado, el browser maneja la extensión y abre el pdf. De otra manera (porque las contigencias existen) el browser no tiene registrada la extensión e intentará descargar el archivo.
Siempre, bajo este punto de vista, es útil ser explícito y publicar un enlace hacia la descarga (gratuita) del utilitario.
Saludos y suerte!

Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:vinculos hacia documentos pdf

Publicado por merit (2 intervenciones) el 22/01/2007 18:04:06
OK, voy a probar haciendolo el vinculo en HTML.

Pero en caso de que el browser no tenga registrada la extensión, como le hago para PUBLICAR UN ENLACE HACIA LA DESCARGA DE ACROBAT?

Me puedes decir cuales serían los pasos?

MIL GRACIAS.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:vinculos hacia documentos pdf

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 22/01/2007 18:44:22
Hacés un enlace hacia la página de Adobe.
http://www.adobe.com/es/
O la corresondiente donde se pueda descargar el Reader. Es poco común hoy día navegar en un sistema donde no esté instalado el Acrobat, pero es bueno contemplar la contigencia.
Saludos!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar