Dreamweaver - Problemas con el menu

 
Vista:

Problemas con el menu

Publicado por Carlos Eduardo (3 intervenciones) el 20/01/2007 03:01:16
Hola tengo un problema hize un menu en fireworks y lo exporte al dreamweaver pero cuando kize subir sa pagina en un servidor gratuito este me dijo ke no podia subir archivos ke contengan el caracter subrayado en los nombres pero cuando hize el menu de fireworks y lo exporte este guarda automaticamente los nombres de algunso archivpos como por ejemplo mm_css_menu y otros las iamgnees si hay una opcion al exportar apra cambiar de nombre pero algunso archivos no tons kepuedo ahcer si keiro subirlo a itnernet y no me deja y si le cambio el nombre no funciona el menu emergente ¿? espero ke me peudan ayudar gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con el menu

Publicado por Daniel Ulczyk (1171 intervenciones) el 20/01/2007 22:06:23
Fireworks te permite prescindir de los guiones bajos si utilzás las opciones del menú:
Archivo - Configuración de HTMl y luego Específico del documento.
Por otro lado, Dreamweaver solicitará la autorización para llevar a cabo la actualización de los enlaces si renombrás los archivos desde el panel de archivos.
Suerte!
Daniel Ulczyk
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar