Dreamweaver - fijar capa en cualquier resolucion

 
Vista:

fijar capa en cualquier resolucion

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 18/05/2007 01:08:36
como fijo una capa y que no se mueva cuando cambio de resolucion
ahora trabajo con tablas e la inserto ¿dentro ? imagino que si ...pero se descolocan tanto cuando la subo como cuando la veo en otro monitor
cual es la solucion para darle una posicion fija
pedro gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:fijar capa en cualquier resolucion

Publicado por jorgens (39 intervenciones) el 18/05/2007 10:22:47
Para poner una capa fija en una posición concreta de la página, primero le defines a la capa que contiene a esa que quieres dejar fija la caracteristica relative

#contenedor {position: relative}

Y despues, a la capa que quieres que sea fija le dices que tenga posición absoluta respecto de la anterior y le marcas esa posición.

#capafija {position: absolute ; top:100px ; left:300px ; }

Así, la capafija se posicionará a 100 pixeles desde arriba y 300 pixeles desde la izquierda, respecto del punto cero de contenedor.

Además claro, le puedes definir la anchura, color, etc, etc.

Un saludo!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fijar capa en cualquier resolucion

Publicado por pedro (5 intervenciones) el 18/05/2007 23:48:39
gracias ...aún no lo he probado
me pregunto si eso me vale tambien para fijar la posición absiluta de la capa en una tabla
es decir abro una tabla y coloco una capa ...
le doy posición absoluta a la capa con respecto a la tabla...
un saludo pedro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fijar capa en cualquier resolucion

Publicado por ale (1 intervención) el 07/03/2009 00:52:07
Lo intento en este sitio blog http://megapelisonline.blogspot.com y no funciona o algo estare haciendo mal. pues cuando cambio de resolucion de pantalla se corren todas las capas.
POR FAVOR AYUDA!!!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:fijar capa en cualquier resolucion

Publicado por alex (1 intervención) el 22/02/2010 20:30:20
es fácil solo tenes que seleccionar la capa vas al panel de propiedades y en id de div lo cambias a breadCrumb y lo único que te queda es cortar y pegar la capa dentro de una tabla asi centras la tabla y listo..
pd .. a veces pasa que lo que tenes adentro de la capa se corra pero tenes que buscarle la buelta....
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar