Dreamweaver - Houston tengo un problema

 
Vista:

Houston tengo un problema

Publicado por Victor (1 intervención) el 18/05/2007 14:37:51
Saludos!!!
Expongo mi problema a ver si algun alma caritativa me ayuda, ya que no consigo dar con ello.
En primer lugar soy un novato autodidacta y estoy intentando hacer una web.
He hecho 3 webs (la misma en 3 idiomas) y aparte un swf con 3 botones (menu idiomas), cada boton tiene el codigo: on (press) {getURL(nombredelarchivo.htm);}

Hice en dreamweaver una celda y dentro inserte media flash (swf), cada htm (español,ingles chino ) con su swf (español,ingles..) insertado dentro.

Asi se ¨supone¨que cuando presionas el boton español te lleva al htm que tiene el swf de español dentro no?

Me da el problema siguiente: -Cargas la direccion (mi index es el menu de idiomas) pero cuando das al idioma no me lleva al correspondiente htm, me dice que no lo encuentra.

Espero haberme expresado bien, gracias por vuestra ayuda y tiempo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Houston tengo un problema

Publicado por Ricardo (38 intervenciones) el 22/05/2007 01:51:09
Hola me da la impresión que necesitas darle una muy buena checada al link hacia donde esta direccionando tu boton. por alli va estar el error.

salu2.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar