Dreamweaver - [Ayuda]con los menus

 
Vista:

[Ayuda]con los menus

Publicado por dinketur (1 intervención) el 25/10/2007 02:26:08
Buenas a todos,mi problema es sencillo pero para mi dificil de explicar,estoy creando unos menus en mi web,incluyendoles imagen de sustitucion para que al pasar el cursor el texto cambie de color.hasta ahy todo bien.inserto los objetos de imagen y cuando visualizo la web esto funciona y se ve bien,pero tengo un problema,aveces las imagen le sobra fondo,asi que recorto el roll-over,para ajustar el menu a mi gusto,pero lo que pasa que cuando hago esto y visualizo la web,al pasar el cursor sobre le menu,la imagen de encendido sale mas pekeña que la imagen de apagado,y no entiendo el porque.tambien me gustaria aprender a designarle a cada boton el area clickable,por ejemplo por si quiero que solo se le pueda dar click sobre las letras,o sobre todo el ancho y largo del boton.ese es mi problema y agradeceria toda ayuda posible.

saludos.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:[Ayuda]con los menus

Publicado por Tupac Aviles (5 intervenciones) el 07/12/2007 17:17:29
con respecto a las imagenes de reemplazo, tendria que guiarte por el tamaño en pixeles de la imagen origen con la imagen de reemplazo. Te recomiendo que utilices photoshop para revisar el tama;o en pixeles no en porcentajes

Con respecto a la segundo, agregale el vinculo a la imagen que insertaste en cada celda del submenu que creastes.

Espero te sirva.
Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar