Drivers - Philips freevents x59

 
Vista:

Philips freevents x59

Publicado por Pemaro (1 intervención) el 12/08/2008 16:50:32
Hola a todos!

Resulta que llevo un par de dias volviendome loco buscando unos drivers.....

Tengo un portatil, el philips freevents x59...esta mu chulo y todo eso, pero viene con el vista preinstalado. He puesto el XP, pero el laptop no trae el cd con los drivers....como mucho me trae un cd recovery para reinstalar el vista.

La cuestion, he instalado el XP y he conseguido algunos drivers sueltos porque no he encontrado ningún paquete para el portatil....los de philips dicen que no tienen portatiles...me mandan a tench guys, los cuales dicen que en su paguina de downloadas esta todo, pero por mas que busco no encuentro....

Alguien sabe si existe un algo con los drivers para ese portatil?¿

En su defecto...solo me faltaria por encontrar:

Modem : Motorola SM56 Data Fax Modem (integrado)
CardReader : O2Micro Integrated MMC/SD Controller
CardReader : O2Micro Integrated MS/MSPRO Controller
SATA : Intel(R) 82801GBM SATA AHCI Controller

Ademas, me aparece en administrador de dispositivos que me faltan:

controladora de almacenamiento masivo
Controladora de bus SM
Dispositivo de modem en el bus Hig Definition Audio

Espero que se solucionen con lo que falta por encontrar, si no, si alguien puede iluminarme se lo agradeceria muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisismo

Bueno, muchas gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Philips freevents x59

Publicado por alejandro (1 intervención) el 22/10/2008 14:15:02
Tengo el mismo portatil y me va de lujo con vista pero bueno ya que te has metido en el lio... los drivers los puedes conseguir ya que ese portatil en realidad es un twinhead y lo puedes conseguir de
www.twinhead.de

pinchas en germany-> support-> portatiles de 11.1 pulgadas y tienes los drivers de vista y de xp...

espero que te sirvan yo no los he probado pero he leido que son los mismos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar