Drivers - ATI Rage Theater

 
Vista:

ATI Rage Theater

Publicado por Johel Arias (1 intervención) el 09/11/2008 22:39:49
Hola amigos, a ver si alguno me puede ayudar a ver dónde consigo los drivers o si los tiene que me los envíe. La tarjeta es una sintonizadora de TV y tarjeta de video a la vez, y los datos que vienen en el chip de la tarjeta son:

ATI Rage Theater
213RT1ZUA43
MG86T
0312AA
TAIWAN

Por otro lado dice
AIW 7500 64MDDR

Les agradezco la ayuda y con todo respeto, por favor no responder cosas como "Ya buscaste en la página del fabricante?" o preguntas similares...
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ATI Rage Theater

Publicado por freddy (1 intervención) el 23/03/2009 19:59:40
tengo una targeta ATI Rage Theater 213rt1zua43 y nesecito el software q me pueda servir para poder ver la tv me puedes ayudar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATI Rage Theater

Publicado por romis (2 intervenciones) el 12/10/2009 10:06:18
utiliza el softwere que trae nero si funciona solo ponle el cable del sonido al mic. y configuralo yo si veo tv en mi pc sale a ver que tal te va
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ATI Rage Theater

Publicado por juan yujra (1 intervención) el 10/08/2009 21:25:59
uuu no me cuentes te cuento q yo igual estoy en esas no encuentro el driver
parece q no hay provare con una generica y te cuentooo... chau atte juan yujra alcon
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar