Drivers - driver teclado

 
Vista:

driver teclado

Publicado por alejandra (1 intervención) el 09/04/2010 15:50:52
DRIVES DEL TECLADO ESTANDAR DE 101/102 TECLAS
NECESITO EL DRIVE COMPLETO DE ESTE TECLADO O UNA PAGINA DE DONDE LO PUEDA BAJAR Y GRABARLO A UN CD PARA EL SIGUIENTE TECLADO ESTANDAR DE 101/102 TECLAS O MICROSOFT NATURAL PS/2 KEYBOARD

LES AGRADECERIA URGENTE
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:driver teclado

Publicado por gabi (16 intervenciones) el 11/04/2010 21:58:56
Necesito un par de datos para poderte ayudar, por ejemplo, que tipo de sitema operativo usas (windows xp, vista, linux, mac os, etc...).
Si es windows xp, vista, o windows 7, reconoce automáticamente todo tipo de teclados, pero los asigna como si fueran teclados "normales".
Si es un teclado con clavija ps/2, puede que las patillas del conector no funcionen por estar dobladas o algo similar.

Espero haberte sido de alguna ayuda.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:driver teclado

Publicado por Capitan Kirk (6 intervenciones) el 13/04/2010 09:19:31
No indicas cual es tu problema concreto, ten en cuenta que, por ejemplo, la distribución del teclado es ligeramente distinta en un teclado español (de España) y en un teclado español (de Latinoamérica). Si tu problema es que algunas teclas no parecen funcionar como deben, probablemente sea debido a eso. Si trabajas en Windows, puedes corregirlo en Panel de Control -> Opciones regionales, de idioma y de fecha y hora.

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar