Drivers - tengo una laptop cq50-111la le quiero inst win xp

 
Vista:

tengo una laptop cq50-111la le quiero inst win xp

Publicado por jose (1 intervención) el 23/04/2010 15:36:12
Tengo una laptop cq50-111la le quiero instalar win xp, ya que ella trajo win Vista y le instale win 7 quedo bien de todo pero tengo un internet de usb y no tiene los driver para el win 7 y no quiero volver a instalar win Vista.

Se lo agradesco si me pueden ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:INSTALACION DE WINDOWS XP PS3

Publicado por Maximiliano (1 intervención) el 23/04/2010 19:35:42
Hola la instalacion de windows xp es simple, solo tenes que pones el cd de windows xp en la lectora i reiniciar el sistema o directamente la apagas y la volves a encender, cuando te diga "iniciar desde el cd" precionas una tecla cualquiera y cuando te pregubte en la pantalla azul "formatear C: en modo NTFS rapido ahi pones que si, y listo. saludos cualquier consulta agregame al msn de [email protected] o a [email protected]
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

PCI Deliver XP

Publicado por victor rene (1 intervención) el 11/06/2010 00:07:24
por equivocacion borre seguramente ahora me dice que tengo un sofwar que intalar PCI Deliver y encuentro en ningun lado por favor si tienen me facilitan
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una laptop cq50-111la le quiero inst win

Publicado por Pakito (6 intervenciones) el 26/04/2010 09:08:28
¿No será más fácil pedir a tu proveedor de Internet, o al fabricante de tu modem USB, los drivers para Windows 7?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:tengo una laptop cq50-111la le quiero inst win

Publicado por Edgard Aguilar (GaReD) (3 intervenciones) el 01/06/2010 05:39:22
De que le puedes instalar windows XP es lo mas facil creo pero necesitas controladores para tu disco duro sata, y solo con los controladores cargados en tu windows podras instalar el XP ya q sin estos te dara una pantalla AZUL de error o no te detectara el disco; ahora en cuanto a los drivers para windows 7 para tu usb internet es facil de instalar .

Si cuentas con un usb de internet 3G y tus drivers y software funcionaban perfectamente en windows vista 32 o 64 bits tambien estos drivers sirven para los windows 7 de 32 y 64bits solo que hay q configurar los drivers personalizadamente, como:

cuando instalas el usb 3G los drivesrs y el software se instalan en la unidad C dentro de archivos de programas y alli en la carpeta ZTE modem 3g etc etc alli adentro hallaras una carpeta con el nombre drivers entonces es alli en donde deberas direccionar tus dispositivos que faltan configurar q son 3 en el administrador de dispositivos de windows, y asi de facil funciona, si tienes mas dudas colocalas en mi web www.pc-ayuda.com.

saludos

bueno algo simple y explicativo haber como te va.

primero instalas el software que viene dentro del modem lo dejas correr si a todo . luego te vas a equipo, propiedades,y administrador de dispositivos ahi encontrras tres dispositivos con un triangulo amarillo y un signo de admiracion osea asi !
Luego click derecho actualizar software del controlador ..... buscar software del controlador en el equipo ... examinar... equipo ...disco local c: ...archivos de programa ...ahi encuentras la carpeta MF626 HSDPA EDGE USB MODEM luego driver seleccionas y le das aceptar luego siguiente y listo ases lo mismo con los demas y listo.

www.pc-ayuda.com

GaReD
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar