Ensamblador - programa de alarma en ensamblador ¿se puede hacer?

 
Vista:

programa de alarma en ensamblador ¿se puede hacer?

Publicado por luis felipe (1 intervención) el 07/11/2001 03:46:40
alguien que por favor me auxilie en la creacion de un programa de larma en lenguaje ensamblador por favor, se los agradecere mucho, ademas me ayudaran a pasar el semestre.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

Si te explicas un poquito más...

Publicado por Jorge (126 intervenciones) el 11/11/2001 23:48:28
Hola,
Me gustaría ayudarte, pero no sé qué clase de alarma querés programar.
Sin embargo, te digo que sí, sea lo que sea que quieras hacer, lo podés hacer en ASM (claro que el tiempo...).
Contame si es una alarma onda "todo software" ó si es algo conectado al puerto serial y que requiere otros controles ó si hay que tocar un sonido, etc...

Quedo a la espera de tu aclaración.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Todo se puede en esta vida

Publicado por CX-Rom (8 intervenciones) el 13/11/2001 03:00:34
Mira luis tu pregunta esta un poco no muy detallada pero de que se pueden hacer programas para hacer alarmas se pueden solo que no creo poder ayudarte mucho si detallas mas lo que quieres tengo que saber si el circuito lo diseñaste tu o si estas utilizando una pc para realizar el programa pero como sea es sencillo seria un progrma de sensamiento de bits pero mira escribeme y veremos que podemos hacer

CX-Rom
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar