Ensamblador - Juego en ensamblador 8086

 
Vista:

Juego en ensamblador 8086

Publicado por jp (1 intervención) el 21/11/2009 19:22:24
Hola, necesito ayuda urgente con un juego que tengo que programar para mi curso de ensamblador. Necesito saber:
1) Como hacer para que el mouse se vea como un cuadro de pixeles de 2x2 por ejemplo mientras lo muevo por la pantalla en modo video.
2) Como hacer para que un cuadro de 4x4 pixeles (o cualquier tamaño) se mueva solo por la pantalla. El movimiento podria ser aleatorio, digamos que eso no seria problema, el problema real seria como hacer para que se vea que se va moviendo. Tomen como ejemplo a los enemigos de pacman.
Gracias, espero alguna respuesta cuanto antes!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Juego en ensamblador 8086

Publicado por juan  (1 intervención) el 21/12/2009 22:02:15
me puedes ayudar con el juego... de antemano muchas gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en ensamblador de pacman

Publicado por Evir (1 intervención) el 16/01/2010 20:24:13
hola alguien me decir como aser q los fantasmas siguan al pacman y como alejarlos cuando coma una fruta porfa gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en ensamblador 8086

Publicado por patricia (1 intervención) el 09/05/2010 02:41:28
hhyuuu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Juego en ensamblador 8086

Publicado por yeriko (1 intervención) el 05/12/2010 03:03:44
gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar