Excel - ¿como ordenar respetando vinculos?

 
Vista:

¿como ordenar respetando vinculos?

Publicado por JOSE LUIS (3 intervenciones) el 22/07/2008 15:16:03
Tengo una hoja de calculo cuyas celdas estan apuntando a otra hoja, creo que esto se llama "vinculadas a otra hoja". Pero me encuentro un problema y es que cuando en la 1ª hoja que es a la que apuntan las vinculaciones.... se me ocurre hacer una ordenación por ejemplo ascendente según los datos de una columna, el valor que ocupa cada celda logicamente me varía después de ordenar pero la hoja que tiene las vinculaciones sigue apuntando a la misma celda sin tener en cuenta la ordenación, por lo que los valores también varían, así que ¿hay manera de que después de la ordenación la hoja que tiene las vinculaciones lo tenga en cuenta sin que se alteren los valores?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:¿como ordenar respetando vinculos?

Publicado por m0skit0 (12 intervenciones) el 22/07/2008 15:47:58
Aprende a expresarte primero y luego vincula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ordenar respetando vinculos?

Publicado por Octavio Illescas (46 intervenciones) el 23/07/2008 18:25:05
Lo que comentas no se puede hacer pues es debido a que haces referencia a celdas y no a valores.

Donde tienes el valor vinculado para que no se pierdan los valores lo que debes hacer es copiar y pegar los valores como pegado especial de valores de esta manera cuando ordenes el libro origen, los datos que estuvieron alguna vez vinculados no se moveran ni se veran afectados, aunque perderas el vinculo que existia.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:¿como ordenar respetando vinculos?

Publicado por JOSE LUIS (3 intervenciones) el 28/07/2008 09:51:46
Me lo suponía, pero quería saber de los que sois expertos si era posible. Muchas gracias por tu respuesta y por haberme entendido, porque despues de la respuesta del "moskito" pensaba que igual habia hecho en cristiano antigúo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar