Excel - Columnas, Renglones

 
Vista:

Columnas, Renglones

Publicado por Luis Zúñiga (26 intervenciones) el 01/10/2008 19:33:30
Hola a todos:

Estoy desarrollando una macro en donde requiero hacer una búsqueda de un dato específico en un mundo de datos (aprox. 7000 registros con 18 columnas).

Una ves que encontré el datos buscado, necesito seleccionar la columna completa y copiarla en una hoja nueva. Debido a que este dato puede estar en cualquier columna, ¿Como selecciono toda la columna si puede ser cualquiera?

De la misma manera, requiero seleccionar todo el renglon en donde se encuentre el dato y copiarlo en otra hoja nueva.

Gracias por su ayuda
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Abraham Valencia
Val: 313
Ha mantenido su posición en Excel (en relación al último mes)
Gráfica de Excel

RE:Columnas, Renglones

Publicado por Abraham Valencia (2415 intervenciones) el 01/10/2008 19:39:33
Pues en realidad hay mas de una respuesta a esas preguntas, y si mencionas que ya estas haciendo macros, se asume que al menos "algo" de VBA sabes, y si es asi, pues, la preguntas no es dificil

por supuesto que la respuesta depende del metodo que haz usado para buscar el dato, porque no envias tus avanzes en la macro?

Abraham
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de JuanC

RE:Columnas, Renglones

Publicado por JuanC (1237 intervenciones) el 01/10/2008 22:05:17
[B3].EntireColumn.Select 'Selecciona columna B

Saludos desde Baires, JuanC
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar